Casa de Burgos. Alquiler de Finca para Bodas y Eventos. Madrid

Espacio Bodas y Eventos Madrid | Casa de Burgos

En pleno centro de Madrid con unas inmejorables vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena se encuentra Casa de Burgos, un espacio exclusivo para bodas y eventos corporativos en el corazón de la Casa de Campo. Casa de Burgos es la perfecta finca para bodas y eventos sin tener que salir de Madrid.

Finca Bodas y Eventos Madrid | Casa de Burgos

Casa de Burgos ofrece grandes y elegantes espacios completamente en exclusiva para la celebración de cualquier tipo de evento, tanto bodas como eventos de empresa, en el centro de Madrid. Déjate aconsejar por nuestros profesionales en la organización de eventos en Madrid.

En su interior cuenta con un gran espacio rodeado de una arquería de corte medieval, ofreciendo versatilidad y una gran capacidad para cualquier tipo de evento de empresa y corporativo. Además, podemos poner a tu disposición nuestro servicio de catering para eventos, una auténtica referencia en Madrid.

Alquiler Finca Bodas y Eventos Madrid | Casa de Burgos

Si estás pensando en el alquiler de una finca para tu boda con una localización próxima al centro de Madrid, os proponemos Casa de Burgos, nuestra finca más céntrica. Sus jardines tienen unas inmejorables vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena, un enclave privilegiado para que tu boda sea inolvidable.

Finca Bodas y Eventos Madrid | Casa de Burgos

Déjate sorprender por una cocina de calidad en una ubicación envidiable en el centro de Madrid, pide cita y ven a conocer nuestros exclusivos espacios para bodas y eventos en el centro de Madrid.