• Espacio Exclusivo Bodas Madrid | El Antiguo Convento Boadilla del Monte

Bodas

Hacemos realidad tus sueños

Bodas. El Antiguo Convento de Boadilla

Desde hace más de 20 años trabajamos para ofrecer un servicio de máxima calidad cuidando cada uno de los detalles para lograr que vuestro día sea inolvidable.
Nuestros exclusivos espacios para bodas en Madrid y nuestra cuidada gastronomía nos convierten en una de las fincas de referencia para celebrar vuestra boda.
Un equipo de profesionales se pone a vuestra disposición para ayudaros y asesoraros en todos los preparativos, cuidando cada detalle y haciendo de ese día, un día único y especial.

¡Ven a conocer nuestros espacios!

Descubre un lugar exclusivo donde celebrar vuestra boda.
En El Antiguo Convento nos aseguramos de cuidar cada detalle, de asesoraros en todos los preparativos y de acompañaros en cada paso.

¡Déjanos participar en un día tan especial!
Llámanos para concertar cita.
+34 916 322 220

¡Ven a conocer nuestros espacios!

Descubre un lugar exclusivo donde celebrar vuestra boda.
En El Antiguo Convento nos aseguramos de cuidar cada detalle,
de asesoraros en todos los preparativos y de acompañaros en cada paso.

¡Déjanos participar en un día tan especial!
Llámanos para concertar cita.
+34 916 322 220

Nuestras bodas

NUESTROS ESPACIOS

Espacio Exclusivo Bodas Madrid | El Antiguo Convento

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte

Un convento fundando en 1674 y completamente restaurado a tan solo 15 km del centro de Madrid.

Sus diferentes zonas, con capacidad para 700 personas, lo convierten en la perfecta finca para bodas en Madrid, pudiendo elegir entre espacios abiertos y cerrados para adaptarnos a las diferentes épocas del año y condiciones meteorológicas, eligiendo dónde realizar el cóctel, el banquete y la fiesta.

Además, nuestra finca para bodas cuenta con una iglesia junto a El Convento, de esta forma no tendrás que trasladar a tus invitados si tu ceremonia es religiosa. Celebrar un día tan especial en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte es mucho más que el alquiler de una finca para bodas.

Si quieres ver la información completa de las salas de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte puedes entrar aquí.

El Hotel

Si necesitas un lugar donde alojar a tus invitados El Antiguo Convento dispone de un acogedor hotel con 17 habitaciones. Cada una de ellas con personalidad propia, equipadas con todo lo necesario para que tus invitados tengan una estancia acogedora durante tu boda.

Alquiler Finca Bodas Madrid | Hostería de El Antiguo Convento

La Hostería del Convento

Si quieres una boda íntima en un entorno espectacular con todo lujo de detalles tenemos la perfecta finca para bodas en Madrid y completamente en exclusiva.

Un espacio para bodas más íntimas junto a El Antiguo Convento de Boadilla del Monte y a escasos metros de la iglesia. Su espectacular terraza es perfecta para la ceremonia civil o el cóctel. Además, esta finca para bodas cuenta con un porche acristalado, pudiendo disfrutar en invierno de unas maravillosas vistas a la terraza; y con zonas de interior donde realizar el banquete y la fiesta.

Espacio Bodas Madrid | El Antiguo Convento
Espacio Exclusivo Bodas Madrid | El Antiguo Convento

Casa de Burgos

Espacio Exclusivo Bodas Madrid | Casa de Burgos

Un espacio exclusivo para bodas en pleno centro de Madrid con vistas al Palacio Real y a la Catedral de la Almudena. Con capacidad para 350 personas, es el lugar idílico para la celebración de vuestra boda en Madrid disfrutando de una gastronomía de calidad.

La finca cuenta con un gran jardín donde celebrar la ceremonia civil y el cóctel, un espacioso y agradable salón con capacidad para 350 personas y tres espacios privados para celebraciones más íntimas en un ambiente acogedor.

Casa Burgos | El Antiguo Convento

CONTACTA CON NOSOTROS

Disponemos de atención telefónica las 24 horas del día todos los días de la semana. Horario comercial (cita previa)
Bodas :  Lunes a sábado: 11 h a 20 h Domingo: 10 h a 18 h

© Copyright - El Antiguo Convento · Créditos