Desde Grupo El Antiguo Convento te contamos todas las ventajas de casarte en invierno

Cada vez sois más las parejas que os animáis a casaros en esta época del año para poder celebrar una boda diferente y sin pasar el calor de los meses de verano, y nuestros espacios y fincas para bodas en Madrid te ofrecen los mejores espacios tanto abiertos como cerrados.

Hoy queremos enseñaros que esta estación es una de las más bonitas del año para disfrutar de una maravillosa boda y que tiene más ventajas de las que podéis imaginar.

Disponibilidad de fecha
Nuestras fincas para bodas son de las más solicitadas de Madrid, pero en invierno siempre tenéis más opciones para elegir la fecha de vuestra boda y es más fácil que todos los proveedores que os gustan tengan disponibilidad en el mismo día.

Finca para bodas en Madrid en Invierno en los exclusivos espacios de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.

Mayor disponibilidad de tus invitados
En verano muchas veces coinciden vacaciones o pequeñas escapadas, lo bueno de casarse en inverno es que a tus invitados les será más fácil tener la fecha libre y al no ser una época de grandes celebraciones estarán deseando asistir. Además, en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte disponemos de un hotel en la propia finca, con lo que asistir a una boda fácilmente puede convertirse en una agradable escapada.

¡Adiós al calor!
El clima de invierno os ayudará a no pasar el calor sofocante de los meses de verano sin necesitar abanicos o sombreros para los invitados, pero con todas la comodidad que os ofrecen nuestras fincas para bodas en Madrid, ya sea en nuestros espacios abiertos o cerrados.

Decoración invernal
Podréis dar un ambiente invernal a toda vuestra decoración dándole un toque diferenciador personalizando invitaciones, las mesas, las flores… ¡Sorprenderéis a vuestros invitados!

Espacio para bodas en Madrid en Invierno en las fincas de El Antiguo Convento.

Boda de día o de noche
En invierno podréis disfrutar tanto de una boda de día como de noche, algo impensable en verano por el calor sofocante que hace al mediodía.

Fotografías más originales
El invierno podrá crear ambientes mágicos, un fondo con una chimenea, árboles con nieve o ambientes fríos que a la vez creen un espacio acogedor, y si a eso añadimos la indudable belleza de nuestras fincas para bodas, el escenario es perfecto.

Un menú diferente
Estamos tan acostumbrados a ir a bodas en verano que algunos de los platos suelen ser parecidos a base de entrantes fresquitos como son las ensaladas o las cremas frías. Casándote en invierno podrás elegir productos de temporada más contundentes y calentitos con los que sorprender a tus invitados, gracias a cocina propia de nuestras fincas con los mejores productos de temporada.

¿Qué te parece casarte con un vestido de manga larga, una capa o un bonito abrigo? Esta nueva tendencia de vestidos de manga larga o añadir accesorios al vestido es perfecta para invierno, podrás impresionar a tus invitados a lo largo del día gracias a un abrigo o una capa con el que poder descubrir poco a poco tu look completo.

Espacios y fincas para bodas en Madrid en invierno en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.

Luna de miel
Si os gusta el invierno y disfrutar de un destino frío podréis aprovechar para hacer un viaje diferente como ir a Laponia para conocer a Papá Noel o disfrutar del ambiente navideño o la nieve de ciudades como Nueva York.

Si por el contrario preferís un destino más cálido podréis aprovechar el verano del hemisferio sur o aprovechar la mejor época para viajar al Caribe como es el invierno en Europa.

Como veis el inverno os ofrece una gran cantidad de posibilidades diferentes respecto a las bodas de verano, con ello podréis darle un toque sorprendente a vuestra boda. Si valoráis ésta u otras épocas del año podéis contactar con nuestro equipo comercial a través del formulario de contacto.