Las ventajas de casarte en invierno en una de nuestras fincas para bodas en Madrid
Si nunca te has planteado casarte en invierno os damos diferentes motivos para celebrar un día tan especial en esta época del año en alguno de nuestros espacios para bodas en Madrid, Casa de Burgos, El Antiguo Convento de Boadilla del Monte o La Hostería del Convento.
En cualquiera de nuestras fincas para bodas podrás elegir entre espacios al aire libre y de interior para estar preparados ante cualquier inclemencia meteorológica. Gracias a las cristaleras, podréis disfrutar de espacios de interior viendo paisajes invernales, como el precioso jardín de Casa de Burgos con su iluminación o el jardín de gala de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte.
Podréis ambientar vuestra boda con un toque invernal en las flores, o la mantelería o cualquier otro elemento como la papelería, sorprendiendo a vuestros invitados con una decoración original.
Tendréis mayor disponibilidad para elegir fecha en nuestros espacios y fincas para bodas y los precios podrán ser algo más económicos.
Los invitados tendrán menos compromisos habiendo más posibilidad de que no os falle ninguno de ellos.
Si estás pensando en un vestido de novia siguiendo las últimas tendencias con un vestido de manga larga, esta época es la perfecta. Además, el maquillaje de las invitadas permanecerá intacto durante toda la celebración, algo prácticamente imposible en verano y el novio y los invitados no tendrán demasiado calor con el traje.
Podréis poner un menú más elaborado y contundente, con productos de temporada e incluir alguna crema, algo impensable en una boda de verano.
Por último si estáis pensando en iros de luna de miel al hemisferio sur no hay mejor fecha que el invierno ya que podréis disfrutar del mejor tiempo de estos países.
Contacta con nuestro equipo comercial y no dejéis escapar la oportunidad de celebrar uno de los días más especiales de vuestra vida en una de las mejores fincas para bodas de Madrid.