El cóctel, un momento distendido para disfrutar y poder hacer networking.
Dependiendo el tipo de evento y las necesidades de cada cliente el cóctel puede ser el preludio a una comida o cena sentados o ser la parte principal de la gastronomía para el evento.
Es importante conocer el evento que se va a desarrollar, una boda, un evento corporativo o de empresa como una presentación de un producto o servicio, una conferencia…, conocer el tipo de asistentes, la duración del evento…, en función de éstos y muchos otros factores la propuesta gastronómica podrá variar para cubrir las necesidades del evento con piezas de cóctel más o menos elaboradas, reforzar el cóctel con estaciones, piezas más contundentes o ligeras… Por estos motivos las piezas del cóctel se eligen para cada evento con mucho mimo y dedicación, haciendo propuestas adaptadas para cubrir cada una de las peticiones. El catering para eventos, además de la parte gastronómica, es un elemento diferenciador a tener en cuenta en la organización de eventos corporativos y de empresa, contribuyendo a la imagen del evento, de la marca y su percepción ante clientes e invitados.
Nuestro jefe de cocina diseña los menús pensando en todos estos factores, creando cada año diferentes piezas que combinándose entre sí ayuden a crear el evento perfecto.
Os enseñamos algunas de las piezas más solicitadas en el último año para servicios de catering y eventos corporativos y bodas en nuestras fincas Casa de Burgos, El Antiguo Convento de Boadilla del Monte y La Hostería del Convento.