El Antiguo Convento de Boadilla del Monte. Alquiler de Finca para Bodas y Eventos. Madrid

Alquiler Finca Bodas y Eventos Madrid - El Antiguo Convento

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte fue fundado en 1674. Se encuentra localizado en Boadilla del Monte, a tan solo 15 km del centro de Madrid. Un espacio exclusivo para bodas y eventos corporativos completamente restaurado que conserva los detalles y el encanto propios de mediados del siglo XVII.

Alquiler Finca Bodas y Eventos Madrid - El Antiguo Convento

Un ejemplo lo podéis encontrar en su hermoso claustro, iluminado gracias a un amplio lucernario, que junto con las zonas ajardinadas lo convierten en un lugar mágico.

Como finca para bodas y eventos cuenta con una gran variedad de espacios tanto interiores como exteriores, pudiendo adaptarse a los diferentes ambientes que quieras crear para tu boda o evento corporativo.

Sus salas con capacidades desde 15 hasta 700 personas ofrecen la versatilidad que necesitan los eventos de empresa y corporativos, contando con diferentes áreas donde desarrollar reuniones, eventos de team building, conferencias, presentaciones de producto, cenas de gala, eventos de incentivo…

Alquiler Finca Bodas y Eventos Madrid - El Antiguo Convento

Si estás pensando en el alquiler de una finca para tu boda, un espacio exclusivo donde casarte, en El Antiguo Convento de Boadilla del Monte nos aseguramos de cuidar cada detalle y acompañaros en cada paso. Podrás elegir dónde celebrar vuestra ceremonia civil, el cóctel, el banquete y la fiesta, tanto en espacios interiores como exteriores, proporcionándote todo lo necesario para que ese día sea mágico y especial.

Si quieres conocer las salas para tu próximo evento corporativo o ver la finca al completo para tu boda, puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto.