Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Uno de los mejores hoteles con encanto, en un Antiguo Convento

Posted in: Alojamiento
Uno de los mejores hoteles con encanto, en un Antiguo Convento

Encontrar un hotel con encanto y que además tenga una larga historia detrás de él, no es fácil. Por esto es tan especial alojarse en el Antiguo Convento. Hotel reinventado bajo las pareces del convento en medio de un bosque de encinas frente al palacio del siglo XVII del Infante Don Luis.

¿Quieres saber más sobre la historia del Convento? Se trata de un antiguo convento de la orden de las Carmelitas Descalzas fundado en 1674. Posteriormente, fue remodelado para convertirse en uno de los hoteles con mas encantos de Madrid. Hotel moderno creado en un confortable ambiente, caracterizado por su cuidado, entrega, discreción, disponibilidad, flexibilidad y calidad.

Situado a escasos km de Madrid, en Boadilla de Monte cuenta con 17 exclusivas habitaciones dobles y múltiples. Todas las habitaciones tienen una decoración diferente, tienen personalidad propia, conseguirás trasladarte al siglo XVII y vivir el ambiente de la época en la que fue construido el convento. Algunos complementos que te encontrarás en la habitación a parte de la camas con dosel, serán telas de exquisito tejido, vigas de madera y arcones de madera.

Servicios que ofrece El Antiguo Convento

Los servicios incluidos junto con la invitación son desayuno buffet, televisión, wi-fi 24 horas, parketing, servicio despertador, servicio de lavandería, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono y atención personalizada. Disfruta de Madrid de una manera diferente con un toque especial y llévate un sabor diferente de la capital española.

Además, de recibir un trato extraordinario, estaremos encantados de poder darte una guía explicativa sobre Madrid para que disfrutes al máximo de tu experiencia. Consulta precio y presupuesto para nuestro hotel con encanto puedes hacer vía mail o si lo prefieres estamos encantados de resolver tus dudas vía teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *