Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Hotel con encanto en Madrid

Posted in: Alojamiento
Hotel con encanto en Madrid

Encontrar un hotel con encanto en Madrid es algo que todos los turistas desean, y nosotros desde El antiguo Convento se lo ofrecemos en un hotel caracterizado por su acogedor ambiente, su impresionante arquitectura y su gran pasado como convento que siempre le da un toque especial a la estancia. Todas estas características han hecho posible que sea considerado como uno de los hoteles con mas encanto y prestigio en Madrid.

Tu estancia en El Antiguo Convento será una estancia especial, a diferencia de los hoteles convencionales. Tan solo hace falta ver el edificio y su gran valor histórico, conseguirá que tu maravillosa estancia haya empezado incluso antes de entrar por la puerta.

A tan solo 15 km de Madrid, te encontrarás situado en un hotel con encanto rodeado de un bosque con encinas frente al palacio del siglo XVII del infante Don Luis sintiendo la magia real.

El servicio en nuestro hotel es exclusivo, caracteriza dado por la personalización de cada cliente, el cuidado, la entrega, la discreción, la disponibilidad, la flexibilidad y por supuesto la calidad.

hotel-rural

Su exclusividad parte en el momento en el que tan solo hay 17 habitaciones. Habitaciones con diferente decoración y con un carácter propio. Techos artesonados de madera, telas de exquisito tejido, camas con dosel y vigas de madera o arcones de la época es lo que podrás encontrar en nuestras habitaciones.

La estancia en nuestro hotel incluye los servicios imprescinidbiles para hacer de cada estancia una experiencia y facilitar el descanso a toda acosta, destacan por tener aire acondicionado, caja fuerte, servicio y atención personalizada, servicio de despertador y lavandería y desayuno buffet.

Si desea vivir una autentica experiencia en nuestro hotel con encanto situado en Madrid, no dude en contactar con nuestro equipo de profesionales para pedir mas información sobre El Antiguo Convento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *