Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Restaurantes

MIRADOR-THYSSEN-logo

En un entorno más que exclusivo, en la terraza del emblemático Museo Thyssen, y ofreciendo una de las vistas más privilegiadas de todo Madrid, el restaurante El Mirador del Thyssen es sinónimo de lujo, un lugar ideal para disfrutar al máximo de una atrevida y moderna cocina mediterránea.

En el corazón de la ciudad podrás disfrutar del buen tiempo en el verano, en un ambiente sofisticado con toques minimalistas en donde degustarás un buen lomo de atún rojo o una ensalada templada de vieiras mientras observas el paseo del Prado. Las recetas de El Mirador del Thyssen son capaces de satisfacer los paladares más exigentes.

Déjate sorprender por una cocina impresionante, en un espacio envidiable que te dejará sin aliento, la quintaesencia de la perfección, ¿qué esperas para reservar?


TERRAZAS-THYSSEN-logo

Tras el éxito del pasado verano, el Museo Thyssen-Bornemisza vuelve a abrir las puertas de Las Terrazas, un beach club urbano que se convirtió en el epicentro de las tardes-noches más animadas de la capital.

Ante la demanda de su público, Las Terrazas presentan este verano una nueva oferta gastronómica en línea con el fast good, propuestas antes relegadas al fast food que, elaboradas con materias primas selectas, bien presentadas y pensadas para compartir se han convertido en los platos más demandados por el nuevo público gourmet. Así, la nueva carta se basa en ensaladas (de patata y changurro, de queso de cabra y cebolla caramelizada), hamburguesas (de atún con mayonesa de soja y miel, de pollo con mostaza, queso y pepinillos) y perritos (con jamón, con beicon o con ensalada de col y manzana). Todo ello, acompañado de un una refrescante carta de cócteles y una amplia selección de destilados Premium.

Propuestas que se podrán disfrutar a gusto de cada uno en sus distintas zonas ubicadas en tres alturas: de mesas y taburetes altos, espacio chill-out con cómodos sillones y área de mesas tipo velador, y en todo momento desde las 10:00 h. de la mañana, independientemente de las condiciones climatológicas, dado que esta equipada con un techo abatible que se abre según la inclinación del sol y se cierra automáticamente cuando llueve.