Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Restaurantes con encanto en Madrid

MIRADOR-THYSSEN-logo
mirador_thyssen

Disfruta de una comida y unas vistas increíbles en El Mirador del Thyssen

En un entorno más que exclusivo, en la terraza del emblemático Museo Thyssen, y ofreciendo una de las vistas más privilegiadas de todo Madrid, el restaurante El Mirador del Thyssen es sinónimo de lujo, un lugar ideal para disfrutar al máximo de una atrevida y moderna cocina mediterránea.

El Mirador del Thyssen se ha convertido en uno de los mejores restaurantes con encanto de Madrid gracias a sus espectaculares platos. Además, a su espectacular cocina hay que sumar un ambiente sinigual en pleno Paseo del Prado. Atrévete a descubrir la joya gastronómica del Triángulo del Arte de Madrid, una de las zonas culturales más importantes del mundo.

El Mirador del Thyssen: un restaurante con encanto en el Triángulo del Arte de Madrid

En el corazón de la ciudad podrás disfrutar del buen tiempo en el verano, en un ambiente sofisticado con toques minimalistas donde degustarás un buen lomo de atún rojo o una ensalada templada de vieiras mientras observas el Paseo del Prado. Las recetas del restaurante El Mirador del Thyssen son capaces de satisfacer los paladares más exigentes.

Déjate sorprender por una cocina impresionante en un restaurante con encanto que cuenta con una ubicación envidiable en el centro de Madrid. El Mirador del Thyssen te dejará sin aliento: su delicioso menú y las mejores vistas de Madrid representan la quintaesencia de la perfección. ¿A qué esperas para reservar?

Ponte en contacto con El Mirador del Thyssen

Dirección: Paseo del Prado, 8. 5º Planta

Teléfono: 91 429 39 84

Horario:
– Abrimos sólo en temporada de verano (del 1 de julio al 3 de septiembre): martes a sábados de 20:30h a 1.30h.
– Resto del año: Para la contratación de eventos privados contactar con eventos@museothyssen.org

Más información


TERRAZAS-THYSSEN-logo

Ocio y gastronomía se conbinan en Las Terrazas del Thyssen

Con la llegada del verano, el Museo Thyssen-Bornemisza vuelve a abrir las puertas de Las Terrazas, uno de sus espacios gastronómicos y de ocio más animados y vanguardistas. Disfruta de su oferta gastronómica y de su ambiente moderno en pleno Paseo del Prado.

Ubicada sobre la cafetería del museo y con unas vistas inigualables, Las Terrazas del Thyssen se convierte en un auténtico beach club urbano perfecto para el público que busca refrescarse a cualquier hora del día durante la temporada estival.

terraza_thyssen

Vanguardia arquitectónica y gastronómica en el Museo Thyssen

Con un novedoso diseño arquitectónico estructurado en tres alturas que, sin necesidad de paredes, delimita el espacio en tres zonas, este verano Las Terrazas rompen con el minimalista color blanco de su mobiliario y se llenan de color. Además, el espacio cuenta con un techo abatible que permite disfrutar de la terraza con cualquier tipo de climatología, se abre según la inclinación del sol y se cierra cuando llueve para que, esté como esté Madrid, puedas disfrutar de Las Terrazas de la mejor forma posible.

Las Terrazas conforman un espacio versátil que se adapta tanto al público madrileño que busca una oferta de ocio diferente como al público del museo y a aquellos que eligen la capital como destino de vacaciones. Su oferta gastronómica es sencilla y versátil, con una cocina basada en platos que se pueden disfrutar a cualquier hora del día en el mejor ambiente de Madrid.

Disfruta de Las Terrazas del Thyssen

Dirección: Paseo del Prado, 8. Acceso por C/ Zorrilla, 18

Teléfono: 91 429 39 84

Horario:
– Abrimos sólo en temporada de verano (del 9 de junio al 3 de septiembre): lunes y domingos de 12h a 19 h. y de martes a sábados de 12h a 1.30 h.

Más información


la-cafeteria-del-THYSSEN-logo
cafeteria-thyssen

Relájate después de disfrutar de Rubens, Van Gogh y Dalí en La Cafetería del Thyssen

La cafetería-restaurante del Museo Thyssen de Madrid es un magnífico espacio moderno y accesible que cuenta con una acogedora terraza al aire libre, perfecta para los días de primavera y verano.

Además, es el lugar perfecto para descansar tras disfrutar de la impresionante colección del Museo Thysse, que cuenta con obras de grandes artistas como Van Gogh, Rubens, Dalí, Cézanne y Monet.

Una comida digna del mejor arte

Ubicada en la planta baja, La Cafetería del Thyssen goza de un encanto incomparable: cuenta con vistas al emblemático Palacio de Villahermosa que alberga la colección Thyssen-Bornemisza y está rodeada por los espectaculares jardines del Museo, un remanso de paz en pleno corazón de Madrid.

Su propuesta gastronómica apuesta por una elaborada carta con productos de alta gama que pone a disposición de sus clientes ensaladas, sándwiches, hamburguesas, carnes y pescados además de contar con un menú diario que conduce a los visitantes del Museo por una experiencia gastronómica con mucho arte.

Contacta con La Cafetería del Thyssen

Dirección: Paseo del Prado, 8

Teléfono: 91 369 01 22

Horario de apertura:
– Lunes: 12:00-16:00
– Martes a viernes: 10:00-19:00
– Sábados: 10:00-21:00
– Domingo: 10:00-19:00