Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Restaurante con encanto en Madrid: Las terrazas del Thyssen

Posted in: Restauración
Restaurante con encanto en Madrid: Las terrazas del Thyssen

Una de las actividades mas comunes en verano es ir a restaurantes con terraza. Si además, estos restaurantes están sobre las alturas del pasaje madrileño, la experiencia se multiplica por 10. Especialmente si la estancia es nocturna, donde la ciudad se viste con una luz diferente y perfecta para fotografiar.

Por eso queríamos hablaros del restaurante con encanto en Madrid: Las terrazas del Thyssen.

Nuestro restaurante en el centro de Madrid

Situado cerca del prado y el retiro en pleno centro de Madrid. Se caracteriza principalmente por su exclusividad al estar situado en la terraza del emblemático Museo Thyssen pudiendo disfrutar las maravillosas vistas de Madrid en todo lo alto.

Lugar ideal no solo para disfrutar de las vistas madrileñas tanto de día como de noche sino también para saborear al máximo de una atrevida y moderna cocina mediterránea, entre nuestras especialidades lomo de atún rojo o una ensalada templada de vieiras. Nuestros chefs son capaces de satisfacer los paladares mas exigentes.
Otra de las características del lugar es su decoración. Ambiente sofisticado con toques minimalistas que junto con las vistas tan céntricas de Madrid hacen de la velada una de una experiencias más únicas.

La dirección exacta en donde puedes encontrar este maravilloso restaurante con terraza, es en Paseo del Prado, 8. 5º planta, y el horario en la temporada de verano es del próximo viernes 1 de julio hasta el 3 de septiembre ; de martes a sábados de 20:30h a 01:30h.

Haz tu reserva en el 91 429 39 84 y ven a disfrutar de una de las mejores terrazas del centro de Madrid.
También se realizan eventos privados, pregunta disponibilidad y no dudes en pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *