Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Restaurante con encanto en Madrid: El mirador del Thyssen

Posted in: Restauración
Restaurante con encanto en Madrid: El mirador del Thyssen

Disfrutar de las vistas de Madrid es uno de los placeres que tanto madrileños como turistas buscan en algún momento determinado de su experiencia en la capital.

Si además lo hace desde un entorno exclusivo e incomparable, disfrutando de la comida de uno de los restaurantes mas lujosos de la ciudad, todo tendrá un sabor diferente y tu visita a Madrid será inolvidable. Pero…¿dónde está ese restaurante con encanto de Madrid del que hablamos? Os lo contamos a continuación:

Esta vivencia que os vamos a enseñar hoy se convertirá en una incomparable experiencia en el momento en el que decida ir a tomar una instantánea al mirador más privilegiado de toda la capital, el mirador situado en el emblemático museo Thyssen. No solo podrá dejarse llevar por el paisaje madrileño sino que la comida atrevida y la moderna cocina mediterránea conseguirán endulzar su estancia en Madrid.

El Mirador del Thyssen es el lugar ideal para deleitarse de Madrid desde lo alto, con vistas al parque más grande de la ciudad, El Retiro y al paseo del prado, uno de los paseos más emblemáticos de Madrid.

El buen tiempo, la decoración minimalista y la buena comida que usted puede degustar harán que pase uno de los momentos mas especiales en Madrid. Te recomendamos el atún rojo o la ensalada templada de vieiras, dos de los platos estrella de sus cocineros.

Déjate sorprender por la capital española y reserva ya para pasar uno de los momentos inolvidables. Aprovecha porque solo está abierto durante los meses de verano y sus mesas se agotan rápidamente. Puedes consultar horarios aquí para poder organizarte el día.

En este restaurante de Madrid también puede usted celebrar eventos, tan solo tienes que contactar con uno de su equipo para poder gestionarlo. Un restaurante en uno de los museos más importantes del mundo como es el Thyssen hacen de este lugar un marco incomparable que aúna arte y cultura con gastronomía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *