Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

All posts in Restauración

La experiencia gastronómica en el antiguo convento de Boadilla

Posted in: Celebraciones, Restauración
La experiencia gastronómica en el antiguo convento de Boadilla
gastronimia EL CONVENTO ensalada

Fotografía de Mercedes Baño Ona

Desde hace un tiempo a esta parte, la gastronomía cobra una importancia vital a nivel general en nuestras vidas, en el sector hostelero, y, sobre todo, en el sector eventosPara empezar, nuestro país es uno de los más ricos en todo tipo de productos, desde legumbres, carnes, aceites, frutas, vinos, hasta pescados o mariscos. Las distintas zonas y temperaturas de nuestro país, nos dotan de tierras prósperas en sustratos que ofrecen una amplísima posibilidad de cultivar y criar primeras calidades en todo tipo de géneros. Actualmente es imprescindible una cocina de alta calidad para un evento perfecto. Desde El ANTIGUO CONVENTO DE BOADILLA, trabajamos una cocina propia que mima los detalles que, desde fuera, creeríamos más insignificantes. Es un pilar fundamental en nuestro buen hacer y en nuestros resultados.

Leer más

Cómo elegir un menú de boda

Posted in: Bodas, Restauración
Cómo elegir un menú de boda

Un aspecto a tener en cuenta y que requiere tiempo para que salga todo a pedir de boca es el menú de boda, lo que se va a degustar en el gran día. Es importante que una vez seleccionado el lugar de la celebración se dedique tiempo a la elección del menú.

El menú es uno de los aspectos más importantes porque no solo depende del gusto de los novios, sino que también hay que pensar en los invitados. Al fin y al cabo, se trata de que todo el mundo disfrute y a todo el mundo le guste tu boda.

Leer más

Restaurante con encanto en Madrid: Las terrazas del Thyssen

Posted in: Restauración
Restaurante con encanto en Madrid: Las terrazas del Thyssen

Una de las actividades mas comunes en verano es ir a restaurantes con terraza. Si además, estos restaurantes están sobre las alturas del pasaje madrileño, la experiencia se multiplica por 10. Especialmente si la estancia es nocturna, donde la ciudad se viste con una luz diferente y perfecta para fotografiar.

Por eso queríamos hablaros del restaurante con encanto en Madrid: Las terrazas del Thyssen.

Nuestro restaurante en el centro de Madrid

Situado cerca del prado y el retiro en pleno centro de Madrid. Se caracteriza principalmente por su exclusividad al estar situado en la terraza del emblemático Museo Thyssen pudiendo disfrutar las maravillosas vistas de Madrid en todo lo alto.

Lugar ideal no solo para disfrutar de las vistas madrileñas tanto de día como de noche sino también para saborear al máximo de una atrevida y moderna cocina mediterránea, entre nuestras especialidades lomo de atún rojo o una ensalada templada de vieiras. Nuestros chefs son capaces de satisfacer los paladares mas exigentes.
Otra de las características del lugar es su decoración. Ambiente sofisticado con toques minimalistas que junto con las vistas tan céntricas de Madrid hacen de la velada una de una experiencias más únicas.

La dirección exacta en donde puedes encontrar este maravilloso restaurante con terraza, es en Paseo del Prado, 8. 5º planta, y el horario en la temporada de verano es del próximo viernes 1 de julio hasta el 3 de septiembre ; de martes a sábados de 20:30h a 01:30h.

Haz tu reserva en el 91 429 39 84 y ven a disfrutar de una de las mejores terrazas del centro de Madrid.
También se realizan eventos privados, pregunta disponibilidad y no dudes en pedir presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Leer más

Restaurante con encanto en Madrid: El mirador del Thyssen

Posted in: Restauración
Restaurante con encanto en Madrid: El mirador del Thyssen

Disfrutar de las vistas de Madrid es uno de los placeres que tanto madrileños como turistas buscan en algún momento determinado de su experiencia en la capital.

Si además lo hace desde un entorno exclusivo e incomparable, disfrutando de la comida de uno de los restaurantes mas lujosos de la ciudad, todo tendrá un sabor diferente y tu visita a Madrid será inolvidable. Pero…¿dónde está ese restaurante con encanto de Madrid del que hablamos? Os lo contamos a continuación:

Esta vivencia que os vamos a enseñar hoy se convertirá en una incomparable experiencia en el momento en el que decida ir a tomar una instantánea al mirador más privilegiado de toda la capital, el mirador situado en el emblemático museo Thyssen. No solo podrá dejarse llevar por el paisaje madrileño sino que la comida atrevida y la moderna cocina mediterránea conseguirán endulzar su estancia en Madrid.

El Mirador del Thyssen es el lugar ideal para deleitarse de Madrid desde lo alto, con vistas al parque más grande de la ciudad, El Retiro y al paseo del prado, uno de los paseos más emblemáticos de Madrid.

El buen tiempo, la decoración minimalista y la buena comida que usted puede degustar harán que pase uno de los momentos mas especiales en Madrid. Te recomendamos el atún rojo o la ensalada templada de vieiras, dos de los platos estrella de sus cocineros.

Déjate sorprender por la capital española y reserva ya para pasar uno de los momentos inolvidables. Aprovecha porque solo está abierto durante los meses de verano y sus mesas se agotan rápidamente. Puedes consultar horarios aquí para poder organizarte el día.

En este restaurante de Madrid también puede usted celebrar eventos, tan solo tienes que contactar con uno de su equipo para poder gestionarlo. Un restaurante en uno de los museos más importantes del mundo como es el Thyssen hacen de este lugar un marco incomparable que aúna arte y cultura con gastronomía.

Leer más