Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Cómo enfocar una presentación de producto

Posted in: Celebraciones, Eventos empresariales
Cómo enfocar una presentación de producto

el-antiguo-convento-presentacion
Una de las herramientas más utilizadas ahora mismo en Estados Unidos para dar a conocer productos, novedades o a la misma empresa es mediante una presentación de producto o servicio dirigida a los potenciales clientes; y de la organización de presentaciones en EL ANTIGUO CONVENTO sabemos mucho, tenemos un equipo especializado en el montaje de este tipo de eventos que le asesorará en todas y cada una de las dudas que puedan ir surgiendo.

1.- El evento ha de crear interés en los interlocutores

Por desgracia los asistentes a su presentación no acudirán para conocer el curriculum de su empresa, acudirán siempre con intención de ampliar conocimiento o de conocer algo nuevo interesante que puedan aplicar en sus respectivas empresas, por ello es importante crear una temática atractiva, alrededor de la cual, gire todo el evento.

2.- Creación de un ambiente acogedor

Es muy importante la localización del evento, es muy diferente que le cuenten algo en una nave fría y sin personalidad que le echa a patadas a que se lo cuenten en un lugar agradable y acogedor en el que esté cómodo y a gusto. En EL ANTIGUO CONVENTO nos vanagloriamos de contar con los espacios más acogedores de todo Madrid al que además podemos decorar en orden a sus necesidades para ayudar a reforzar su mensaje.

el-antiguo-convento-notas3.- Sea breve y conciso

Como dice el refranero español: “lo bueno, si breve, dos veces bueno” con esto queremos decir que la presentación ha de estar compuesta por frases cortas apoyadas por imágenes impactantes que expliquen los beneficios de contar con su producto o servicios, se trata de transmitir de una manera clara y concisa porque a nadie le apetece una charla de 2 horas llena de datos técnicos que los interlocutores no van a entender y dando vueltas y más vueltas sobre lo mismo. Como mucho que la charla dure 20-30 minutos.

4.- Acompáñese con un par de ponentes relevantes

Para que el evento no se convierta en una campaña única y exclusivamente comercial, invite a uno o dos ponentes relevantes del sector al que se dedica para que den una charla interesante siempre basada en su actividad, esto además de amenizar el acto, lo hará más atractivo a la hora de atraer a su público objetivo.

el-antiguo-convento-cocktail5.- Ofrezca un ágape al final

Las ventas se hacen de uno en uno, y al terminar el acto de presentación es conveniente invitar a los asistentes a un aperitivo/cocktail para poder aclarar las posibles dudas y cerrar directamente las ventas que hayan surgido de la charla. En EL ANTIGUO CONVENTO tenemos una oferta gastronómica que hará las delicias de sus invitados ayudando a la predisposición a adquirir un producto o servicio.

Si quiere diferenciarse de su competencia, hágalo con acciones que aporten valor a su Marca, ofreciendo un valor claro a su público objetivo, en un ambiente único como es el ofrecido por EL ANTIGUO CONVENTO que le ayudará a que la presentación sea recordada durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *