Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

BLOG

LISTA DE PUNTOS A ORGANIZAR EN UNA BODA

Posted in: Bodas, Celebraciones
LISTA DE PUNTOS A ORGANIZAR EN UNA BODA

Puntos esenciales para organizar una bodaDesde el ansiado “si quiero” hasta el día de la boda, hay un largo camino con muchas cosas a organizar. En EL ANTIGUO CONVENTO nos apasiona preparar enlaces y para facilitaros la vida un poco más, os pasamos una lista con todos los puntos a organizar en una boda para que no se os olvide nada. Os la podéis descargar aquí.
Antes de empezar, habrá que hacer un cálculo rápido del número de invitados, para poder elegir las localizaciones más idóneas y que se ajusten a nuestras necesidades.

Leer más

6 ERRORES COMUNES A EVITAR EN UN MENÚ DE BODA

Posted in: Bodas, Celebraciones
6 ERRORES COMUNES A EVITAR EN UN MENÚ DE BODA

Mesa preparada menu bodaEn el ANTIGUO CONVENTO sabemos que el menú elegido a la hora de celebrar una boda es uno de los factores que la diferenciará de las demás, y por eso constamos de una cocina de autor que hará de tu boda un día inolvidable. El equipo de EL ANTIGUO CONVENTO te asesorará siempre para que puedas elegir el menú que más se adecue a tus gustos y necesidades para que en la elección de tu menú evites estos factores:

Leer más

Crónica de una boda de ensueño: Paula y Terín, abril de 2017

Posted in: Bodas, Celebraciones
Crónica de una boda de ensueño: Paula y Terín, abril de 2017

antiguo convento paula y terin noviosTerín y Paula se conocieron hace algunos años, una amiga de Terín le invitó junto a otros amigos a comer fabes en su casa. Allí estaba Paula, que compartía ese piso con su amiga. Y ahí, se vieron por primera vez. Terín es natural de Plasencia y Paula de Guadalajara, se conocieron en Madrid, ambos, nadadores. Esta es una de esas casualidades más bonitas para las historias de amor de verdad, las que no tienen florituras, ni necesitan de promesas. Con el paso de los años, y de su amistad, decidieron avanzar y aquí están en EL ANTIGUO CONVENTO el día de su Boda.

Leer más

La experiencia gastronómica en el antiguo convento de Boadilla

Posted in: Celebraciones, Restauración
La experiencia gastronómica en el antiguo convento de Boadilla
gastronimia EL CONVENTO ensalada

Fotografía de Mercedes Baño Ona

Desde hace un tiempo a esta parte, la gastronomía cobra una importancia vital a nivel general en nuestras vidas, en el sector hostelero, y, sobre todo, en el sector eventosPara empezar, nuestro país es uno de los más ricos en todo tipo de productos, desde legumbres, carnes, aceites, frutas, vinos, hasta pescados o mariscos. Las distintas zonas y temperaturas de nuestro país, nos dotan de tierras prósperas en sustratos que ofrecen una amplísima posibilidad de cultivar y criar primeras calidades en todo tipo de géneros. Actualmente es imprescindible una cocina de alta calidad para un evento perfecto. Desde El ANTIGUO CONVENTO DE BOADILLA, trabajamos una cocina propia que mima los detalles que, desde fuera, creeríamos más insignificantes. Es un pilar fundamental en nuestro buen hacer y en nuestros resultados.

Leer más