Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Los regalos más originales para los invitados

Posted in: Bodas
Los regalos más originales para los invitados

En post anteriores os hablamos de la dificultad existente para las mesas del banquete. Hoy nos centramos en otra de las tareas difíciles que tienen los novios: elegir un buen regalo de boda para los invitados. Tiene que ser original, útil y que les represente. A veces se eligen regalos tan poco útiles que van directamente al cajón de los recuerdos. Por eso es importante darle un par de vueltas a la elección del regalo, ya que cuanto más útil, más tiempo se mantendrá en la memoria de tus invitados.

Os proponemos algunas ideas para que vuestra creatividad se active y consigáis dar con el regalo perfecto para vuestros invitados.

  • Mermelada artesanal. Si lo tuyo es la repostería, qué mejor regalo que hacer una rica mermelada y ofrecerla en pequeños tarros. Podrás deleitar a tus invitados con tu rica repostería y guardarán el tarro para el resto de sus vidas. Aconsejamos poner, aunque sea con una etiqueta, vuestro nombre y la fecha del enlace.
  • CD con vuestras canciones preferidas. Recopila las canciones que más os gustan a ti y a tu pareja y personaliza un disco para todos tus invitados. Es un detalle divertido y que gustará a todos por su personalización.
  • Kit para desayunar en pareja. Si la mayoría de tus invitados son parejas, apuesta por regalar tazas para desayunar con frases románticas tales como ‘Hoy va a ser un buen día’. La utilizaran todos los días en su desayuno, y siempre estaréis presentes.
  • Pequeño álbum con fotos de vosotros. Elige las 10 fotos que más os representen y colócalas en un álbum. ¡Conseguirás sorprenderles!
  • Velas con olor y un mensaje. Formará parte de la decoración de tus invitados, además de darle un olor diferente a la casa. Decántate por velas con mensajes escritos en ellas.
  • Botellita de licor. Personaliza las botellas con vuestros nombres y la fecha de boda.
  • Gafas de sol o abanicos. Sed previsores. Si os casáis en un caluroso día de verano, nada como regalar algo que puedan utilizar ese mismo día.
  • Libretas con mensajes para el bolso o la oficina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *