Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Las claves para organizar un buen evento

Posted in: Otros eventos
Las claves para organizar un buen evento

Los eventos están a la orden del día. De hecho, podríamos afirmar que la celebración de eventos es toda una tendencia en este momento. Cualquier motivo es bueno para organizar uno, desde los clásicos (como las despedidas de soltero y soltera, las bodas, las comuniones, los bautizos…) a los más modernos.

Entre las nuevas celebraciones de hoy en día encontramos el ascenso en una empresa, la llegada del primer hijo, la obtención del primer contrato, la despedida a un amigo que abandona el país… En definitiva, todo un sinfín de motivos que demuestran que en realidad lo que importa es reunirse con los amigos y la familia, buscando cualquier motivo para juntarse.

¿Quieres un evento perfecto? Sigue estas pautas

Presupuesto y protocolo

Es muy importante tener en cuenta qué tipo de evento queremos, ya que dependiendo de cómo sea la celebración habrá diferentes protocolos. Tiene que ser una de nuestras primeras decisiones.

Con respecto a los asistentes, es primordial crear una lista de invitados y tener controlada la asistencia de cada uno de ellos. Esto es muy importante para el coste final del evento, ya que el presupuesto variará según el número de invitados.

Otra cosa que influirá en el presupuesto es lo que los invitados se encontrarán en la mesa. Debemos escoger adecuadamente los platos que compondrán el menú, ya que el banquete también cambiará según el tipo de evento que celebremos. No es lo mismo una boda que un ascenso de trabajo.

Pequeños matices para tu evento que lo harán de sobresaliente

La fecha también es importante, pero lo es aún más la hora del día a la que queremos que se celebre el evento. Aconsejamos que si es más familiar se haga una celebración diurna y, si por el contrario, es una celebración de amigos, se celebre por la noche.

El lugar de la celebración juega un papel fundamental. En los tiempos que corren, hay una serie de requisitos técnicos que tus invitados tendrán en cuenta, como la cobertura y el WiFi. Además, la decoración y la ambientación serán lo que marque la diferencia con respecto a otros eventos. Decora el lugar de forma acorde a lo que se celebra.

Tu evento estará en la mente de tus invitados de por vida, más aun si decides contratar un fotógrafo o crear un grupo en alguna red social, bien sea Facebook o WhatsApp, en el que puedan alojar todas las fotos del evento. No hay nada como compartir los momentos.

El lugar perfecto para tu evento

Antes decíamos que el lugar de la celebración es importante. Ahora lo reiteramos, ya que debe ser flexible para poder organizar el evento a tu gusto. Te recomendamos que elijas un lugar especial y no el típico restaurante, ya que todo cuenta.

¿Te imaginas poder celebrarlo en un edificio cargado de historia y encanto? En El Antiguo Convento trabajaremos mano a mano contigo para que todo salga perfecto y a tu gusto. ¡No fallará ni un solo detalle!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *