Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Hotel con encanto en Madrid

Por su acogedor ambiente, su arquitectura y su pasado como convento, el Antiguo Convento es considerado uno de los hoteles con encanto en Madrid con mayor prestigio.

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte (Madrid) es un edificio de gran valor histórico y belleza en medio de un bosque de encinas, frente al palacio del siglo XVII del Infante Don Luis. Es fiel reflejo de la rica historia de la villa en la que se emplaza: Boadilla es una ciudad impregnada por un ambiente real y noble que cuenta, además, con una conexión especial con la naturaleza al estar rodeada de arroyos y bosques. Por si fuera poco, está situado a tan sólo 15 km del centro de Madrid.

Nuestro hotel se ubica en un edificio de más de 340 años, un antiguo convento de la Orden de las Carmelitas Descalzas fundado en 1674 y restaurado completamente para su uso como hotel y espacio para eventos. Además, su situación junto al Palacio del Infante Don Luis y su plaza, coronada por la Fuente de Ventura Rodríguez, lo emplazan en una zona sinigual de Boadilla. Conformando con estos edificios un precioso conjunto arquitectónico, hasta el punto de ser uno de los más bellos de la zona.

Esta construcción conventual ha sido restaurada cuidadosamente para ofrecer todo el confort de un moderno hotel, creando un ambiente de lo más cálido, elegante y confortable.

Atravesando la puerta de nuestro hotel se encontrará con el cuidado, la entrega, la discreción, la disponibilidad, la flexibilidad y la calidad, las características que más se identifican con el Antiguo Convento de Boadilla. Estas lo posicionan como hotel de referencia para particulares y empresas que buscan la excelencia en Madrid, tanto por su servicio de hotel como por la posibilidad de utilizar sus instalaciones para eventos.

El prestigio no suele ir sólo, y en el caso del Antiguo Convento viene refrendado por la recomendación de la prestigiosa Johansens Condé Nast, por ser miembro de Luxury Lifestyle Hotels Resorts y por la pertenencia al Madrid Convention Bureau. Todas estas publicaciones e instituciones reconocen la calidad y el lujo de los hoteles más importantes de Madrid y del mundo.

MANZANASFLOR
PUERTA-PENUMBRA

Encanto incomparable para tu hotel en Madrid:

El Antiguo Convento de Boadilladispone de 17 habitaciones dobles y múltiples en su hotel, en las antiguas dependencias de quienes habitaron este convento del siglo XVII. A estas estancias se les han añadido todas las comodidades y el lujo del siglo XXI para lograr una mayor satisfacción de nuestros clientes en un entorno de encanto incomparable muy cercano a Madrid.

Cada una de las habitaciones de nuestro hotel tiene personalidad propia, ya que están equipadas con todo lo necesario para emular el ambiente de la época en la que se construyó el edificio: camas con dosel, telas del más exquisito tejido, vigas de madera o arcones de época, entre muchos más detalles.


Servicios incluidos en nuestro hotel con encanto:

La estancia en nuestro hotel con encanto en Madrid incluye distintos servicios, que permiten que nuestros clientes disfruten de toda las comodidades y facilidades para su descanso y esparcimiento, y que a continuación se detallan:

Bureau---Detalle
  • Desayuno buffet
  • Televisión
  • Wi-fi 24 horas
  • Parking
  • Servicio despertador
  • Servicio de lavandería
  • Aire acondicionado
  • Caja fuerte
  • Teléfono
  • Atención personalizada

Efectue su reserva
pulsando el botón
o bien llamando
al teléfono
(+34) 916 322 220

Reservas

Consúltanos precios y presupuesto sin compromiso para nuestro hotel con encanto en Madrid