Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Gastronomía

Adentrarse en las dependencias de El Antiguo Convento es realizar un viaje en el tiempo y sumergirse en un mar de sensaciones. Un viaje al pasado pero sin renunciar a las comodidades ni a la gastronomía del S.XXI.

Nuestra cocina, confiada a Daniel Napal, es el principal sello de Identidad de El Antiguo Convento que otorga un valor especial a la materia prima y a la excelencia en la calidad del producto.

Daniel-Napal

Con 24 años de experiencia en el mundo de la Restauración, 7 de ellos al frente de la cocina de El Antiguo Convento, Daniel Napal reconstruye el sabor Mediterráneo con un guiño a la cocina internacional. Una visión que junto a su toque personal que derrocha creatividad, le ha valido el reconocimiento a su labor con la concesión de 2 Soles Repsol.

Asimismo, la cocina de El Antiguo Convento, traslada la excelencia gastronómica a las principales sedes de la capital siendo la división de Antiguo Convento Catering entidad homologada. También a los restaurantes que gestiona, convirtiéndolos en referentes gastronómicos de las noches estivales de Madrid: Las Terrazas y El Mirador del Thyssen. Entre sus platos, y apoyado sobre todo en la estacionalidad característica de la misma propone delicias como el carpaccio de langostinos y carabineros con aceite de erizos, el arroz cremoso de gambón o el atún rojo en salsa teriyaki y pesto de fresas. Todo regado con una cuidada selección de vinos procedentes de las principales D.O españolas.

De esta forma, podemos garantizar el éxito y la singularidad de cada evento ya que contamos con el mejor equipo humano que apuesta siempre por la innovación, la creatividad y las técnicas más avanzadas en la cocina.