Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Finca para Bodas en Madrid

Posted in: Bodas
Finca para Bodas en Madrid

Sin lugar a dudas, casarse es uno de los pasos más importantes que las personas dan en su vida. Por eso, cuando se esta preparado, y finalmente se da el paso, la organización del evento es una de las cosas mas deseadas por los novios: preparar todo a la perfección para que el día de su boda sea un día maravilloso no sólo para ellos sino también para sus invitados.

Madrid suele ser una de las ciudades elegidas por muchas parejas que deciden darse el ‘si quiero’, sean o no madrileño. Si busca que su boda tenga un toque especial y cobre un aire diferente al resto de las bodas, ‘El Antiguo Convento’ le está esperando.

Sitio mágico para dejar de ser soltero y pasar a ser esposo o esposa de la persona que más quiere. Además de ser un espacio histórico y con gran belleza. Caracterizado por sus jardines soleados y un amplio cielo abierto contemplado desde su claustro. Situado en Boadilla del Monte, muy próximo a la capital española, este magnífico lugar que te permite celebrar su boda en su iglesia anexa, o si prefiere en el ayuntamiento en el caso de que prefiera una ceremonia civil.

La gastronomía es otro de sus puntos fueres. Caterings especializados por los productos de temporada. Por si fuera poco, El Antinguo Convento ha sido recomendado por Johansens Condé Nast, Luxury Lifestyle Hotels & Resorts y de Madrid Convention Bureau. Además de haber recibido el certificado ISO 9001, el cual certifica sistemas de gestión y calidad.

¿Qué mas necesita saber para celebrar tu boda con nosotros? Póngase en contacto con nuestro equipo de profesionales para poder venir al Convento y acabar de enamorare de nuestras instalaciones.

Lujo, magia, personalización y muy especial son los adjetivos que caracterizan tu boda, lo que todas las parejas buscan, pero no todos encuentran.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *