Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Finca para organización de eventos “El Convento”

Posted in: Celebraciones
Finca para organización de eventos “El Convento”

Con la llegada del buen tiempo, incrementa la celebración de eventos tanto sociales como corporativos. El antiguo Convento se pone a vuestra completa disposición para poder celebrar estos eventos con un aire diferente, con total discreción y con la mayor de las elegancias.

Dispone de diferentes espacios con distintas medidas en las que poder celebrar los eventos así como el claustro, la sala Maria de Vera, Sala Inés de Zuñiga, Invernadero y el claustro bajo. Todos los espacios tiene un toque emblemático, además de una superficie de diferentes metros cuadrados. Dependiendo de la temática del evento, le aconsejaremos una u otra, aunque también depende del numero de invitados.

Le aconsejamos que venga a visitarnos para poder sentir la magia del convento, desde que entra por la puerta, es consciente de que el lugar es único y que la celebración del evento será totalmente diferente a eventos anteriores.

Son muchas las empresas que repiten después de haberlo probado, precisamente por esto, por la magia a la invoca este lugar y la discreción con la que se celebra el acto.

El antiguo Convento de Boadilla también se caracteriza por la dedicación a sus clientes, no solo en la estética de las salas sino también en la calidad del catering y del servicio del mismo.

El_Claustro

El cuidado, la disponibilidad y la flexibilidad son algunos de las características con las que nuestros clientes nos definen.

El Convento ha sido recomendado por la prestigiosa Johansens Condé Nast, al ser miembro de Luxury Lifestyle Hotels Resorts, todo un orgullo para el Antiguo Convento.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para pedir presupuesto para su evento o para informarse sobre la disponibilidad y las dimensiones del espacio. Nuestros expertos en eventos le aconsejaran para elegir la mejor sala para el evento dependiendo de sus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *