Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Finca para bodas en Madrid

Nuestra especialización comenzó en los eventos sociales, dada la singularidad y perfecta adecuación de nuestra finca en Madrid. A esto se sumaron la belleza de los espacios y la exquisita gastronomía, ubicándonos como sede de referencia en la organización de eventos. Hacemos tu celebración a la medida de tus deseos para que tú sólo tengas que encargarte del deleite.

Degustar el cocktail en un magnífico claustro que data de 1674, en un precioso jardín rodeado de lavanda y escrutado por las cigüeñas, o pasar una noche en alguna de las dependencias que fueron antaño ocupadas por quienes habitaron este lugar sinigual, son tan sólo algunos de los detalles que hacen que cada celebración de bodas sea simplemente perfecta. Nuestro afamado “savoir faire” viene motivado por el hecho de que no dejamos ningún detalle al azar, algo que nos ha convertido en una de las mejores fincas para bodas en Madrid.


¿Qué te ofrece El Convento para celebrar tu boda?

El Antiguo Convento de Boadilla del Monte, un edificio construido en 1674 por la Orden de las Carmelitas Descalzas, es hoy en día el escenario ideal para la celebración de tu boda. Se trata de una finca a escasos kilómetros del centro de Madrid compuesta por una construcción conventual impresionante y preciosos jardines en los que puedes celebrar tu boda en Madrid. Todos los detalles cuentan en el que probablemente sea el día más importante de tu vida, y nosotros nos encargamos de que nada falle.

finca para bodas madridEl edificio de nuestra finca para bodas es la clave de todo: localizado a 15 kilómetros del centro de Madrid, el Antiguo Convento es una construcción de gran valor histórico y belleza sublime en una situación privilegiada, rodeado por un bosque de encinas y a su lado se encuentra el Palacio del Infante Don Luis, construido en el siglo XVII. La restauración realizada sobre el edificio logró conservar toda su esencia a la vez que permitía la organización de eventos sociales y de empresa con la más absoluta comodidad. El edificio, sus jardines de lavanda y el entorno histórico que lo rodea hacen de El Antiguo Convento la perfecta finca para bodas en Madrid.

El equipo del Antiguo Convento trabajará para que no seas sólo tú quien mantenga siempre el recuerdo de tu boda, sino que nuestro empeño y dedicación hará de ese un día inolvidable también para tus invitados, y es que podrán degustar un fabuloso cocktail en el claustro, dar un paseo por los hermosos jardines de lavandas o disfrutar de las estancias que antaño fueron ocupadas por los habitantes de este espacio sin igual. Todo esto y mucho más hacen del Antiguo Convento de Boadilla un referente a la hora de celebrar una boda en Madrid.

Espacios adaptados a tus necesidades

Todos los eventos se realizan a la medida de los deseos de nuestros clientes. Para ello, ponemos a tu disposición varios espacios adaptados y con diferentes características que permitirán que tu boda sea exactamente como estabas buscando.

boda en madrid

El Invernadero, con un aforo que permite acoger más de 500 invitados, es el lugar ideal para la celebración de grandes bodas. Es un espacio totalmente acristalado que cuenta con vistas a los preciosos jardines de nuestra finca en Madrid.

El Claustro ha sido reformado para instalar una estructura acristalada que lo proteja de las inclemencias meteorológicas, muy variables en Madrid a lo largo del año, pero conservando de manera intacta el resto del patio y el edificio que lo rodea. Se consigue así un ambiente especial e íntimo a pesar de su gran capacidad: hay espacio para más de un centenar de invitados que conservarán del banquete en nuestra finca para bodas un maravilloso recuerdo.

hotel para bodaPor otro lado, hay multitud de estancias interiores y salones que ofrecen todos los tamaños y posibilidades para tu celebración. Estas salas, como el resto del complejo, están cuidadas al máximo detalle: una decoración equilibrada y elegante, la iluminación adecuada y el encanto de un edificio del siglo XVII. Este tipo de detalles son los que convierten nuestra finca para bodas en Madrid en un modelo a seguir.

Además, y gracias a que El Antiguo Convento es también un hotel, podrás pasar la noche en una de nuestras fantásticas habitaciones. A todo ello hay que sumarle un equipo humano extremadamente profesional y detallista.

Una boda en El Antiguo Convento

En conjunto, El Antiguo Convento se erige como una de las fincas para bodas más versátiles y encantadoras de Madrid. Imagina celebrar tu ceremonia, tanto civil como religiosa, en El Antiguo Convento. Después, mientras te haces algunas fotos, deja que tus invitados se relajen en un cocktail con las mejores degustaciones y el ambiente más primaveral gracias a los preciosos jardines de lavanda. Más tarde, acompáñalos en un banquete a cargo de uno de los mejores chefs de Madrid en el Invernadero, en el Claustro o en cualquier otro salón. Por último, dale el broche final al día más importante de tu vida con la mejor fiesta. Baila sin parar con las personas que más quieres antes de pasar la noche de bodas en una de las habitaciones de El Antiguo Convento, unas habitaciones en las que se han cuidado todos los detalles para conseguir el mayor confort y un encanto único.

hotel para boda


El menú perfecto para tu boda en Madrid

En nuestro afán de que nada falle a la hora de celebrar tu boda en Madrid, trabajamos para que la gastronomía sea sobresaliente. El menú de boda es uno de los pilares fundamentales de la celebración, por lo que hemos puesto a cargo de nuestra cocina a Daniel Napal, cuya trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mundo de la restauración ha sido reconocida con numerosos premios. Con su valía, tu banquete de boda se convertirá en el acto perfecto con el que celebrar un día tan especial.

Las ideas gastronómicas de Daniel Napal, con las que ha hecho una reconstrucción de la cocina mediterránea y le ha proporcionado un guiño internacional, hacen de sus menús la opción perfecta para la degustación de un banquete de boda en Madrid.

menú para bodas madrid

Gracias a su trabajo, hemos desarrollado diferentes menús para bodas entre los que encontrarás la opción que más se adapta a tus gustos y necesidades. Ya escojas el menú Infante Don Luis o el menú Doña Inés de Zúñiga, pasando por el cocktail de gala y bodega y los fantásticos postres de El Antiguo Convento, tu banquete de bodas será una experiencia inolvidable.

Pincha aquí para consultar menús de boda disponibles


La finca donde celebrar tu boda ideal

La singularidad y perfecta adecuación de nuestras instalaciones, la belleza de los espacios y entorno de la finca, la exquisita gastronomía, nuestra profesionalidad y experiencia en eventos sociales hacen de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte el lugar idóneo para organizar una boda en Madrid.

fincas boda madrid

Trabajamos para que cada celebración en nuestra finca sea simplemente perfecta: ningún detalle se deja al azar y ningún cabo se deja sin atar. Esa es la esencia de nuestro trabajo, lo que nos ha convertido en un referente entre las mejores fincas para bodas en Madrid.

No lo dudes, ponerte en manos de El Antiguo Convento de Boadilla del Monte y celebrar tu boda en nuestra finca en Madrid será una garantía de éxito.

Si deseas más información sobre nuestra finca para bodas en Madrid, puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 91 632 22 20. Te ofreceremos información sobre todos nuestros servicios para bodas.

También puedes solicitar un presupuesto sin compromiso para celebrar tu boda en Madrid:


banquetes de bodas madrid