Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Espacio para Eventos en Madrid


Conoce todos los espacios disponibles para la celebración de eventos en Madrid que desde El Antiguo Convento ponemos a tu disposición. Celebración de bodas, reuniones empresariales, comidas familiares…

El cuidado, la entrega, la discreción, la disponibilidad, la flexibilidad y la calidad han posicionado el Antiguo Convento de Boadilla como sede de referencia para las empresas que buscan la excelencia. Nos ocupamos de eventos de distinto corte que diseñamos con mimo y profesionalidad. El hecho de que nuestros clientes repitan es nuestra garantía de calidad y nuestro mayor reconocimiento.

Nuestros espacios permiten celebrar todo tipo de eventos en Madrid. Da igual si se trata de bodas, eventos familiares, reuniones de tu empresa… Nuestros profesionales están preparados para ofrecerte el mejor de los servicios en cualquier ocasión.

El alquiler de un espacio para eventos en El Antiguo Convento es una garantía de éxito. Está situado a pocos minutos del centro de Madrid, por lo que es fácilmente accesible, y contamos con espacios de todos los tamaños para que se adapten a tus necesidades. Desde el Invernadero, con un aforo que puede llegar a los 500 invitados, a los pequeños salones que habitaron los que antiguamente vivían entre las paredes de El Antiguo Convento.

Por si fuera poco, el servicio de El Antiguo Convento está en manos de un equipo de auténticos profesionales que se dejará la piel para que tu evento tenga el éxito que se merece.

El prestigio no suele ir sólo, y en el caso del Antiguo Convento, viene refrendado por la recomendación de la prestigiosa Johansens Condé Nast, por ser miembro de Luxury Lifestyle Hotels Resorts, por la pertenencia al Madrid Convention Bureau y la condición de entidad acreditada en las sedes más relevantes de la capital.



¿Cuál de nuestros espacios para eventos en Madrid te conviene?

Los espacios para eventos en Madrid que ofrece El Antiguo Convento se adaptan a todas las necesidades. ¿Quieres celebrar un cocktail en el Claustro? ¿O prefieres un banquete en el Invernadero? Tal vez quieras reunir a tus empleados en la sala Inés de Zúñiga para darle un ambiente más íntimo. Numerosos espacios y diferentes combinaciones dan como resultado posibilidades infinitas.

Sea lo que sea, en El Antiguo Convento trabajamos para que nuestros espacios para eventos en Madrid sean exactamente lo que estás buscando. Ponte en contacto con nosotros y descubre todas las posibilidades.

Un edificio único y versátil cercano a Madrid, una historia que dura siglos, una decoración cuidada al máximo detalle y la mejor gastronomía. No lo dudes: el alquiler de nuestros espacios para eventos en Madrid hará de tu celebración un éxito.

Descubre los espacios para eventos en Madrid de El Antiguo Convento

Ponemos a disposición de todos aquellos que deseen disfrutar de nuestro servicio de alquiler de espacios para eventos en Madrid diferentes salas y lugares especiales.

El Claustro, el antiguo patio por el que paseaban las monjas de la Orden de las Carmelitas Descalzas de Madrid, combina lo mejor del presente y el pasado para darle un encanto especial a tu evento.

El Invernadero, con sus vistas a los jardines de lavanda que rodean El Antiguo Convento, permiten grandes celebraciones en un entorno especial a pocos kilómetros de Madrid.

La Sala Inés de Zúñiga, la Sala María de Vera o el Refectorio complementan la oferta de espacios para eventos en Madrid de El Antiguo Convento. Son salas más íntimas que el resto de espacios y con una menor capacidad, pero que pueden aportar un toque muy especial a tu evento.


Dimensiones de nuestros espacios para eventos