Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

6 ERRORES COMUNES A EVITAR EN UN MENÚ DE BODA

Posted in: Bodas, Celebraciones
6 ERRORES COMUNES A EVITAR EN UN MENÚ DE BODA

Mesa preparada menu bodaEn el ANTIGUO CONVENTO sabemos que el menú elegido a la hora de celebrar una boda es uno de los factores que la diferenciará de las demás, y por eso constamos de una cocina de autor que hará de tu boda un día inolvidable. El equipo de EL ANTIGUO CONVENTO te asesorará siempre para que puedas elegir el menú que más se adecue a tus gustos y necesidades para que en la elección de tu menú evites estos factores:

1. Elegir basándonos en nuestro gusto personal sin pensar en los demás:

Que nuestro plato favorito esté aderezado con cilantro, no quiere decir que le guste a todo el mundo y más tratándose de una especia con un aroma bastante fuerte. Lo ideal es poner los platos más especiales, como este, en el cocktail y elegir para el menú principal unos platos más comunes, lo cual no quiere decir que no se pueda arriesgar y ser originales en nuestra elección, siempre y cuando contemos con una cocina de alto prestigio que solamente trabaje con ingredientes de alta calidad como es nuestra cocina de EL ANTIGUO CONVENTO.

el-antiguo-convento-palitos

2. Evitar el clásico miedo a que tus invitados se queden con hambre: 

Lo de las bodas con aperitivo, 5 platos y postre ya está pasado de moda, y es una pena además que la mayor parte de los invitados no van a poder con todo y no van a poder llegar al postre que habéis elegido con tanto cariño. En el ANTIGUO CONVENTO los menús están estudiados para que las cantidades sean las perfectas para que nadie se quede con hambre pudiendo llegar a disfrutar de las esquisiteces de nuestro equipo repostero en los postres.

3. No dejar que vuestros padres elijan vuestro menú: 

En principio ellos ya se casaron y las cosas han cambiado mucho desde entonces, eso no quiere decir que no dejemos que nos asesoren dentro de su impagable experiencia.

el-antiguo-convento-hojaldres

4. Tener en cuenta las posibles alergias e intolerancias de nuestros invitados: 

Cada vez hay más gente con alergias a determinados alimentos, por tanto sería recomendable hacer un segundo menú para que estos también puedan disfrutar del mismo, y por ello, en EL ANTIGUO CONVENTO contamos con los conocimientos de nutrición y gastronomía para elaborar menús especiales adaptados a estas personas.

el-antiguo-convento-crema-trigueros

5. Adecuar la comida a cada época del año: 

No es lo mismo celebrar una boda en diciembre a menos diez grados que en julio a treinta, por tanto los menús invernales suelen constituirse con un consomé calentito y los menús de verano con una ensalada fresquita.

6. En caso de asistir niños a la boda: 

Y dado que sus gustos y cantidades difieren mucho de los de los adultos es recomendable ofrecerles un único menú diferente especial para ellos.el-antiguo-convento-bogavante

Desde el equipo de EL ANTIGUO CONVENTO os asesoraremos para que no se quede nada al azar en la elección de vuestro menú y vuestra boda se convierta en un día que nadie olvidará.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *