Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

El Convento, el lugar ideal para bodas en Madrid

Posted in: Bodas
El Convento, el lugar ideal para bodas en Madrid

Si buscas un lugar idílico para darte el si quiero, un lugar reinventado del pasado, con historia intrínseca en sus paredes, con magia en sus jardines restaurados y con un staff caracterizado por su educación y compromiso, El Convento es el lugar perfecto para tu boda.

Con este escenario, tu boda será recordada como uno de los eventos del año para todos tus invitados, no solo por recordar el precioso momento del si quiero, sino por el lugar tan característico.

Además, el Antiguo Convento cuenta con unos jardines espectaculares para que el reportaje fotográfico sea único, no solo con el vestido de la novia y la presencia del novio sino que la naturaleza cobrará sentido y dará un toque especial tanto en el vídeo como en las fotografías.

Tu boda se caracterizará por una boda hecha a medida con una exquisita gastronomía y ubicada a escasos km de Madrid, capital española. Se comienza con un cocktail de bienvenida en el claustro datado de 1674 para disfrutar del jardín, en el que predomina la lavanda.

Nuestra especialización comenzó en los eventos sociales, dada la singularidad y perfecta adecuación de nuestras instalaciones. La belleza de los espacios llegó de la mano de la exquisita gastronomía, ubicándonos como sede de referencia.

Como puedes observar, El Convento ha sido restaurado totalmente para la celebración de eventos sociales con todas las características de las típicas fincas, pero sin lugar a dudas, con un plus diferente, no solo por historia, sino también por ubicación y singularidad del lugar. Ven a visitar las instalaciones y pida presupuesto sin ningún tipo de compromiso para celebrar el día mas importante de tu vida con nosotros, ¡celebra tu boda en Madrid en nuestra finca!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *