Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Decoración para tu boda al aire libre

Posted in: Bodas
Decoración para tu boda al aire libre

Una de las ventajas que te ofrece celebrar tu boda al aire libre es la libertad de decoración que te ofrece la naturaleza. Por esta razón, parques, jardines y fincas al aire libre son el mejor lugar para celebrar el día mas importante de vuestras vidas, el día de si quiero. Si estás en esta situación en la que celebras tu boda en primavera o en verano, vamos a darte algunas ideas para que puedas sacar el máximo partido a la celebración de tu boda al aire libre.

Consejos para tu boda al aire libre

Con la ayuda de un decorador puedes llegar a organizar la mejor de las decoraciones para tu boda al aire libre.
Te aconsejamos que hagas uso de las flores para la decoración de tu boda. Puedes poner flores por toda la carpa o lugar en el que se celebre el banquete. Es aconsejable que te decantes por una y que invadas todo con el mismo tipo de flores, siguiendo un hilo conductor de flores.

Además, también puedes aprovechar las flores naturales para el reportaje fotográfico. Las fotos quedaran muy naturales. Aprovechando la naturaleza y el reportaje fotográfico, aprovecha el atardecer para sacar las mejores fotos de tu boda. No hay nada más bonito que el atardecer de fondo junto con la naturaleza.

También puedes poner candelabros, velas o lámparas de papel, las cuales darán un toque muy rustico. Las mesas en la que los comensales coman también deben de ir decoradas. Apostamos de nuevo por centros de flores. Todo el exterior de la carpa, también debería ir decorado. Apostamos por la madera así como pales. Incluso puedes decorar así la pista de baile.

<p>Si quieres conseguir un ambiente romántico, intimo y cálido las luces cobraran un papel fundamental. Cuelga luces al aire libre para que de un toque mas chic y las mejores fotos de tu boda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *