Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Consejos para una perfecta luna de miel

Posted in: Bodas
Consejos para una perfecta luna de miel

planificar-luna-de-mielSi la boda es el día más importante de tu vida, la luna de miel es el viaje más esperado. El destino es una decisión muy importante y difícil de tomar, por lo que queremos ofrecerte las claves para que tu luna de miel sea perfecta y tu matrimonio empiece con buen pie 😉

Una vez que la boda y los nervios han pasado, solo queda disfrutar del viaje de luna de miel. Un viaje único que solo vivirás una vez en la vida y en el que el único objetivo es disfrutar. Para que no haya imprevistos durante el viaje, toma nota.

Planificar y replanificar la luna de miel

Probablemente, mientras busques el destino de la luna de miel vuestra decisión sufrirá muchos vaivenes. Para enderezar un poco el rumbo, ten en cuenta varios detalles:

  • Tiempo para el relax. Hay que tener presente que la luna de miel es para disfrutar y no para estar estresados. Te recomendamos que no quieras hacer demasiado y planifiques actividades todo el rato y todos los días. Hay que encontrar un equilibrio entre la acción y el relax, tomárselo con calma y tener tiempo para disfrutar el uno del otro: una cena relajada, paseos, tomarse un aperitivo o simplemente tumbarse bajo el sol en una playa en el otro lado del mundo.
  • Planificar en pareja. No hay nada mejor que tomar las decisiones en conjunto, así elegiréis lo que os apetece a los dos, no solo lo que le apetece a uno.

Ya tenemos destino, ¿y ahora qué?

No importa si te vas a la Riviera Maya, a Tailandia, a China o a las Canarias. Una vez que ya tienes destino, tienes que dejar preparadas algunas cosas antes de la boda para que no haya imprevistos de última hora.

  • Ten la maleta preparada. Te aconsejamos realizar una lista con todo lo imprescindible para que no se te olvide nada. De esta manera, cuando te pongas a hacer la maleta solo tendrás que ir haciendo checks en tu lista.
  • Preparad la documentación. Como mínimo, tendrás que tener el DNI en vigor. Sin embargo, dependiendo del destino tendrás que hacer muchos más trámites: pasaporte, visados, permisos, tarjetas sanitarias, certificados de vacunación… Cuando se viaja al extranjero hay que tenerlo todo en orden.
  • Que no se os olvide el botiquín. Nunca se sabe cuando se va a tener que echar mano a los medicamentos, así que mejor que ir preparado por lo que pueda pasar. Sobre todo, si alguno de los dos es alérgico algo o tiende a necesitar algún medicamento en concreto. En el extranjero es más complicado y caro conseguir algunos medicamentos. Tampoco te olvides de los más típicos, ya que uno pilla un resfriado o un dolor de cabeza en el momento menos oportuno.

¡Disfruta!

Ya ha pasado todo. La boda ha sido un éxito y estáis en el avión preparados para un viaje que os marcará de por vida. Disfrutad, que os lo habéis ganado. Unos últimos trucos:

  • Prepara una sorpresa para tu pareja: un detalle especial, una cena en un sitio romántico, una excursión sorpresa… Algo que sepas que le va a gustar y que disfrutéis juntos.
  • Deja el móvil de lado, es tiempo para disfrutar y relajarse. ¡Olvídate de las redes sociales por un tiempo!

¡Buen viaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *