Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Consejos para montar el candy bar de tu boda

Posted in: Bodas
Consejos para montar el candy bar de tu boda

Si eres un apasionado de las tradiciones y estás cuidando todos los detalles de tu boda, en el post de hoy te proponemos uno muy original. Se trata de una tradición americana, la de colocar un Candy bar en tu boda, si, tal y como lo lees, una mesa repleta de todos los tipos de caramelos, chucherías y pasteles para que los invitados puedan acceder al dulce en el momento en el que le apetezca.

Si quieres montar uno el día de tu boda, te explicamos paso a paso como organizarlo y qué cosas debes tener en cuenta para que quede digno de película.

Montando un Candy Bar para tu boda

Una de las primeras cosas que tenéis que tener en cuenta es el estilo de boda que buscáis. No es lo mismo organizar un Candy bar para un estilo campestre que para una urbana. Después, tenéis que tener en cuenta el espacio que disponéis en el lugar de la celebración. Mide la superficie con la que dispones, aunque ten presente que es mas importante la calidad que la cantidad.

Los colores son otro de los aspectos ha tener en cuenta. Tienes que seguir un hilo conductor par que haya una armonía cromática. Una vez que tienes controlado, el espacio, el estilo y los colores que quieres que predominen, es hora de pensar qué variedad de dulces vas a elegir. Podéis optar solo por chucherías, o por hacer una mezcla de chucherías, dulces y caramelos.

Te aconsejamos que utilices recipientes de cristal para los caramelos, en el caso de que os decantéis por caramelos, y que pinchéis las gominolas mas grandes en palillos, así podréis presentarlas en bandejas o fruteros. Si os sobra tiempo, un detalle que encanta, es que el Candy bar tenga pizarras explicativas, bien con información de los dulces o de los novios. Deje pequeña información para todos los que se acerquen al Candy bar.

Además de los dulces que pongáis, os proponemos poner algún elemento no comestible que sirva de decoración.
El mantel también es importante ya que forma parte de la decoración. Intentad que sea liso para evitar distracciones. Por ultimo, os proponemos que pongáis bolsas de plástico al lado de la mesa de caramelos, por si una vez llegado el final de la celebración de boda sobraran dulces, para que la gente se los pudiera llevar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *