Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Cómo elegir la fecha de tu boda

Posted in: Bodas
Cómo elegir la fecha de tu boda

La fecha de la boda es una de las cosas a las que menos atención se le presta. Sin embargo, es uno de los aspectos más importantes y lo puedes resolver de dos maneras. La primera es eligiendo esa fecha especial para ti y tu pareja, como por ejemplo la fecha de vuestro aniversario, e independientemente de lo que pase tiene que ser ese día. El segundo supuesto es aquel en el que lo importante no es la fecha sino el lugar de la celebración.

En el primero, si sabes la fecha con antelación, es aconsejable que te pongas cuanto antes a mirar iglesia o juzgado y, sobre todo, lugar de celebración. Las bodas suelen reservarse con un espacio bastante amplio de tiempo y es probable que el día que quieras casarte también haya sido escogido por muchas más parejas, por lo que tendrás que ponerte cuanto antes a buscar un banquete y una finca que se adecue a tus necesidades.

En el segundo supuesto, la rapidez es primordial. Si sólo quieres ese sitio especial para celebrar tu matrimonio, debes concertar una cita con el restaurante lo antes posible para definir la fecha y, a partir de ahí, realizar toda la preparación.

Trucos para escoger la fecha de tu boda

En el caso de que no tengáis un lugar fijo ni tampoco una fecha especial en la que celebrar vuestra boda, os damos algunas ideas:

  • Fecha señalada: el día del primer beso, el día que os conocisteis…
  • Eventos importantes: por muy cruel que parezca, el fútbol puede ser tu peor aliado ese día. Asegúrate, calendario en mano, que la fecha que eliges no tienen ningún evento deportivo de gran importancia. Nada como consultar este calendario con el novio, seguro que lo sabe a la perfección.
  • Festivos nacionales: no es buena idea celebrar la boda en plena Navidad, Semana Santa o Reyes.
  • Evitad vacaciones, sobre todo agosto.
  • Tened en cuenta el cambio de horario de verano a invierno y viceversa.

Celebra tu boda en El Antiguo Convento

Si ya has escogido la fecha perfecta para tu boda y quieres celebrarla en nuestra finca para bodas en Madrid, ponte en contacto con nosotros y te haremos llegar un presupuesto sin compromiso. No te arrepentirás de la decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *