Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Las cinco claves para una boda en Navidad perfecta

Posted in: Bodas
Las cinco claves para una boda en Navidad perfecta

celebrar boda en navidadLa mayoría de los novios suele apostar por los meses de primavera y otoño para celebrar su boda, ya que así se aseguran un clima y una temperatura agradable para el día del enlace. Pocos son los que optan por los meses navideños para celebrar ese esperado día, pero si eres de los que prefiere celebrar una boda en Navidad, toma nota de los siguientes consejos para que tu boda sea lo más especial y navideña posible.

Una boda en Navidad

1. Las invitaciones

Que mejor ocasión que el día de tu enlace para hacer llegar a tus seres queridos una felicitación navideña. Si te casas durante estas fechas, puedes convertir las felicitaciones navideñas en tu invitación de boda. Es la excusa perfecta para mandar tus mejores deseos a tu seres queridos. Aprovecha la felicitación y envía, por ejemplo, una fotografía vuestra con la fecha y la ubicación del enlace, además de felicitar la Navidad.

2. La ceremonia

Tanto si habéis elegido casaros por lo civil como por la Iglesia, convierte tu escenario en un lugar romántico. Las luces, las velas y los elementos navideños como lazos rojas y flores blancas no pueden faltar.

3. El reportaje fotográfico

Las fotos de ese día también han de ser diferentes y, sobre todo, captar la época del año en la que estás. Elige un lugar de tu ciudad que te guste y asegúrate de que esté decorado. Saldrán una fotos preciosas. Aprovecha las fechas navideñas para dar un toque mágico y encantador a tus fotos.

4. Decoración

El lugar del banquete debe estar decorado de forma navideña. Te aconsejamos que optes por un toque sencillo y elegante para elegir los adornos. Puedes utilizar centros de mesas con piñas, velas y adornos de cristal.

5. Tarta de boda

No podía ser de otra forma: la tarta de boda también tiene que ser navideña. Debe ser blanca y tener elementos decorativos típicos de estas fechas como el acebo, lazos rojos o hacer dibujos dorados en él.

¡Convierte tu boda y la Navidad en el momento más especial de tu vida!

Para hacer aún más especial tu boda en Navidad, ponte en contacto con nosotros y celébrala en El Antiguo Convento. Disfrutarás de una boda en un entorno inigualable que siempre recordarás con una sonrisa. ¡No te lo pienses más!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *