Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Crónica de una boda de ensueño: Paula y Terín, abril de 2017

Posted in: Bodas, Celebraciones
Crónica de una boda de ensueño: Paula y Terín, abril de 2017

antiguo convento paula y terin noviosTerín y Paula se conocieron hace algunos años, una amiga de Terín le invitó junto a otros amigos a comer fabes en su casa. Allí estaba Paula, que compartía ese piso con su amiga. Y ahí, se vieron por primera vez. Terín es natural de Plasencia y Paula de Guadalajara, se conocieron en Madrid, ambos, nadadores. Esta es una de esas casualidades más bonitas para las historias de amor de verdad, las que no tienen florituras, ni necesitan de promesas. Con el paso de los años, y de su amistad, decidieron avanzar y aquí están en EL ANTIGUO CONVENTO el día de su Boda.

—Supe que quería casarme aquí, en el Convento, entré y salí enamorado, lo supe desde ese primer instante. – Me recalca Terín mientras Paula sonríe y reafirma —Sí, fue él y lo supo desde el primer momento.

La realidad es que, siendo naturales de las ciudades de las que son, llenas de arquitectura y de historia, para ellos, El Antiguo Convento era su absoluto ideal.

Como fotógrafos, eligieron al equipo de Toni Gudiel que aporta las fotografías de este post, con 17 años de experiencia en publicidad, colaborando con grandes marcas del sector, y con una clara vocación por eliminar el posado y darle importancia a los momentos, también fueron los fotógrafos de la hermana de Terín.

antiguo convento paula y terin preparativosDesde primera hora de la mañana comienzan sus preparativos. Paula va vestida de Patricia Avedaño, una consolidada modista. Su vestido resalta sencillez y elegancia, un corte en V en la espalda, y cinturón de pedrería en tonos platas. Siguiendo las tradiciones, se puso una liga “azul” de su cuñada, como “algo nuevo” unos zapatos de piel, con apertura delantera, y en tono empolvado rosa, y como “algo viejo”, el cancán de una gran amiga. Los pendientes son un regalo de la madre de Terín.

antiguo convento paula y terin detalle zapatosEl ramo es de Yuka, en tonos empolvados y mezclando distintos colores y tipos de flores, desde peonías hasta rositas salvajes.

antiguo convento paula y terin preparativos maquillajeEl maquillaje y la peluquería estuvo de la mano de Yuraima Morcillo, y resalta enormemente la belleza de Paula. Porque, además, es una pareja de guapos y dulces.

antiguo convento paula y terin preparativosTerín, un chaqué azul con los detalles en rosa, que le iba como un guante.

Los invitados llegando a través de nuestra entrada de Gala, vienen andando desde el Palacio del Infante. ¡Qué manera más bonita de encontrarse con El Antiguo Convento! Las letras gigantes con sus iniciales hacen de recepción en un photocall montado con manzanas rojas y flores silvestres.

antiguo convento paula y terin ceremoniaLa ceremonia de Paula y Terín es civil. El montaje es en formato anfiteatro, dentro del claustro, desde la propia esquina y los invitados pudieron disfrutar de un momento tan emotivo desde las ventanas tanto del claustro alto como del bajo, que nuestro personal organizó eficazmente. El centro floral natural está compuesto de paniculata y rositas salvajes blancas. Amenizando la ceremonia se encuentra un gran amigo, con un piano en directo. Acertadísimo con temas de Ludovico Einaudi, o adaptaciones como Only Time de Enya. Ambos tienen sus canciones de entrada, y ambos hacen el paseo hasta la mesa del oficiante con madrina y padrino. Enormemente emotivo.

antiguo convento paula y terin ceremoniaTras la ceremonia, los invitados pasan a disfrutar del cóctel de Gala en el Patio, rodeados de piedras, ventanales y la hiedra histórica que escala pared arriba y se pierde entre los tejados, donde pueden verse las cigüeñas que, desde hace años, conviven con nosotros.

El cóctel es más largo de lo normal, pues decidieron personalizarlo introduciendo alguna referencia tan delicada como nuestras COOKIES DE CHOCOLATE Y FOIE. Además, tres barras gastronómicas se distribuyen de manera estratégica, para que todo el mundo pueda disfrutar de corners tan elaborados como el japonés, o tan tradicionales como el de quesos nacionales e internacionales, o el jamón. Mientras, el resto del equipo de Sala continúa ofreciendo referencias a los invitados, y Paula y Terín disfrutan al máximo de este momento.

Nos toca entrar en el salón, y la canción elegida por ambos es especial, en aquel concierto fue donde, por primera vez, surgió la chispa que sigue brillando hoy con más intensidad que nunca, Gotta Feeling de The Black Eyed Peas. Los invitados al completo bailando sin parar, cantando y saltando. Una entrada apoteósica.

La elección de mantelerías es excepcional, un marrón chocolate, mantelería única abullonada en las faldas, y los centros con paniculata. Al comenzar la comida nos empapamos de las buenas vibraciones al completo. Como dato, degustaron uno de los solomillos más solicitados, Solomillo de Buey a la Mostaza Antigua con Flan de Patata, Crujiente de Puerro y Manzanas Caramelizadas, estas últimas son un detalle que pidieron para completar la guarnición.

antiguo convento paula y terin sorpresaUno de los momentos más especiales fue al sacar la tarta especial que aportaron con forma de piscina, para felicitar sorpresivamente a dos amigos nadadores que cumplen años el mismo día. Fue un gran momento. Igual que las entregas de ramo y los regalos a los padres.

Además, y para mayor disfrute, los peques tenían a sus propias cuidadoras que se encargaron de su entretenimiento. Al finalizar la parte gastronómica y los momentos especiales, disponemos a llevar de nuevo al Claustro a los invitados y a distribuirlos en la zona de arriba y en la zona de abajo. ¿La razón? Que la apertura de Vals fuera absolutamente mágica, ellos en medio del claustro con una puesta en escena idílica.

antiguo convento paula y terin baileToca acudir a la barra libre, como siempre ese paseo no defrauda, es impactante y realmente bonito. Allí les esperaba la tarta de los nadadores junto a la Candy bar y unas cucharitas para que la gente siga disfrutando. Junto a muchos cócteles y todo tipo de bebidas, la música fue otro gran acierto de personalización por parte de la pareja.

Al día siguiente se marcharon con la sensación de una boda perfecta, de un día increíble, de algo absolutamente irrepetible. No olvidaron llamarnos para dar de nuevo las gracias por tanta magia, por tanta profesionalidad, y por hacer realidad su sueño. Con un último detalle de despedida:

—Hemos dejado unas bolsas con un regalito para el departamento de bodas, sólo un regalito para cada uno de los que nos habéis acompañado este tiempo; las bolsitas están abajo.

Resultó, que, dentro de cada bolsita, había un aceite de oliva, un pimentón de la Vera, y un tarro de miel artesana.

Es decir, terminan con la misma elegancia y cercanía con la que empezaron hace unos meses, pero con una sonrisa mucho más grande, desde ahora, la vida es para vosotros chicos. La vida, el cariño, la comprensión, y el equipo que ya formáis, será más fuerte que nunca. Que el amor os dure eternamente, y que hagáis que crezca hasta la luna.

Desde El Antiguo Convento os deseamos la mayor de la felicidad.

¡Hasta siempre!

antiguo convento paula y terin novios

Daniela Da Pozzo

(3) Comments

  1. Vi crecer poco a poco a esta hermosa pareja,les deseo un hermosa vida juntos, no puede estar en la boda 💒 pero me emociona leer esta descripción de la misma y la vivo como si hubiese estado presente en aquel día tan importante
    Los quiero mucho Terin y Paula
    Andrés y Vir, los amigos argentinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *