Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

Cómo acertar con el menú infantil de tu boda

Posted in: Bodas, Restauración
Cómo acertar con el menú infantil de tu boda

menú infantil pizzaSi en tu celebración va a haber niños, no puedes olvidarte de pensar en su menú de boda. Es muy importante tener en cuenta que el menú infantil no puede ser igual que el de los adultos, ya que ellos tienen otros gustos y sobre todo comen otras cantidades.

Para que se queden con un buen sabor de boca tendrás que ponerles lo que les gusta, por lo que deberás decantarte por platos sencillos y que estén a su altura. Por ello, en este post descubrirás las claves que debes seguir para acertar con el menú de la mesa infantil.

Una de las diferencias entre los adultos y los niños es que a los mayores les gusta probar cosas nuevas y comer lo que nunca comen, mientras que los niños prefieren comer lo que más les gusta, aunque lo coman todos las semanas.

Por esta razón, siempre serán un acierto los platos clásicos y sencillos: serán sinónimo de éxito. Debes evitar los alimentos picantes o gourmet porque no disfrutarán la alta cocina como lo hacen los mayores, sino que sólo pensarán en comer rápido para irse a jugar.

Los platos perfectos para tu menú infantil

Una idea de menú perfecto para los más pequeños es aquel que está compuesto por una ensalada de tomate, melón y jamón, acompañado de un poco de pasta, pollo asado o hamburguesa con patatas. Son platos tradicionales que nunca fallan.

En los aperitivos también debéis pensar en ellos. Podéis optar por mini pizzas con forma de piruleta, sándwiches, pequeñas hamburguesas… ¡Se chuparán los dedos! Otra de las cosas que les vuelven locos son los stands de comida dulce. Es un paraíso para ellos poder comer todo el dulce y todas las golosinas que quieran. Ideal para que se queden con un recuerdo dulce de vuestra boda.

Por lo tanto, si quieres que los más pequeños disfruten del menú infantil de tu boda como auténticos reyes, sólo tendrás que apostar por la sencillez. Así, ¡el día B será todo un éxito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *