Teléfono.: 91 632 22 20Reserva de habitaciones

7 IDEAS ORIGINALES PARA NOMBRAR LAS MESAS EN UNA BODA

Posted in: Bodas, Celebraciones
7 IDEAS ORIGINALES PARA NOMBRAR LAS MESAS EN UNA BODA

Las mesas del conventoEl nombrar las mesas con números ya no está de moda, ahora lo que se lleva es, alrededor de una temática concreta, ponerle nombres originales que le den un toque de gracia a la hora de sentar a los invitados. En EL ANTIGUO CONVENTO estamos llenos de ideas para nombrar las mesas, nuestras parejas siempre han sido de lo más originales y hoy os vamos a contar alguna de las ideas más originales:
Nombres de mesa: discos de musica

1.- MESAS MUSICALES

Con esta temática las opciones son innumerables, bandas de un estilo determinado, canciones, compositores, tipos de baile, discos… Además, por ejemplo, tratándose de canciones podemos tematizar las mesas en base a los comensales, por ejemplo, llamar a la mesa de los amigos cafres del novio “You only live once” de The Strokes, a la de las amigas íntimas de la novia “Friends will be friends” de Queen, “Heros” de David Bowie para los tíos de ambos, la mesa de niños se podría llamar “Esos Locos Bajitos” de Serrat y para la presidencial un “Adios Papá” de los Ronaldos.
nombres de mesa de boda: cine

2.- MESAS DE CINE/SERIES DE TV

Al igual que con la música, el cine también ofrece ilimitadas opciones, desde títulos de películas, actores y actrices, directores, una película en concreto, parejas de cine y un largo etc… Para nombrar las mesas en base a sus invitados con temática películas: Para los amigotes del novio: “Resacón en las Vegas”, las amigas de la novia “Cuenta conmigo”, Los familiares “Atrapado en el tiempo”, la de los niños “Los Minions” y la mesa presidencial “Descalzos por el parque”.
nombres de mesa de boda: bebidas

3.- MESAS CON TEMÁTICA DE BEBIDAS/COCKTAILS

Desde nombres de cervezas, vinos, cocktails, bebidas en general, refrescos, etc… Nombrando las mesas, por ejemplo de la siguiente manera: La de los amigos “jagermeister”, la de las amigas “Cosmopolitan”, la de los tíos “Johnnie Walker”, la de los niños “San Francisco”, y la presidencial “Möet & Chandon”.
nombres de mesa de boda: naturaleza

4.- MESAS DE NATURALEZA

La naturaleza da mucho juego, desde árboles hasta razas de perros, pasando por tipos de pájaros, flores, montañas, ríos, playas, etc…. Para nombrarlas en base a los invitados: Amigos “Guadiana”, Amigas “Segura”, Tíos “Tajo”, niños “Sil” y la mesa presidencial “Danubio”.
nombres de mesa de boda: colores

5.- MESAS POR COLORES

Los colores también dan su juego a la hora de nombrar las mesas, por ejemplo la de los amigos de color rojo fuego, la de las amigas de color amarillo, la de los tíos de color azul cielo, la de los niños de verde esperanza y la presidencial de color blanco.
nombres de mesa de boda: historia

6.- MESAS HISTÓRICAS

Para los más culturetas la historia también puede servir, nombres de reyes y reinas, pintores, escritores, batallas, cuadros famosos, monumentos, museos… y para nombrarlas en base a los comensales: La de los amigotes “El Grito” de Munch, para la de las amigas “La libertad guiando al pueblo” de Delacroix, Para la de los tíos “La familia de Carlos IV” de Goya; para la mesa de los niños “Las Meninas” de Velazquez; y para la mesa presidencial “El Matrimonio de Arnolfini” de Jan Van Eyck.
nombres de mesa de boda: ciudades especiales

7.- CIUDADES O CALLES ESPECIALES

Muchas veces los novios tienen sus rincones o ciudades especiales y las nombran de esta manera.

Mesas del conventoEstas son solo algunas ideas, el límite lo pone la imaginación y vivencias de los novios. Además, a la hora de poner el cartelito en la mesa, aunque estos tengan que llevar ademas el número de la mesa para ayudar a la organización a la hora de servir las mesas y el plano de la sala siempre da juego al poder utilizar ilustraciones, fotos o elementos decorativos para apoyarlas y darle un toque diferenciador a la boda. El ANTIGUO CONVENTO os asesorará a la hora de nombrar y decorar vuestras mesas para que vuestros invitados estén lo más a gusto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *